Puedes ver este email en tu navegador haciendo clic aquí

Boletín de Migraciones

jueves 25 abril 2024, 21:37H

Se buscan transportistas.

SE BUSCAN TRANSPORTISTAS

Cada vez son más los conductores inmigrantes contratados en su país de origen en el sector del transporte de mercancías. Sin embargo, las condiciones que encuentran no son las que les prometen. Comisiones Obreras descubre empresas intermediarias que traen trabajadores con medias verdades desde el extranjero.

Canal comunicación CITE

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL CITE

Contacta con el servicio del CITE a través de whatsapp 673436487 y del correo electrónico migraciones-cyl@cleon.ccoo.es. Servicio de información sobre extranjería, nacionalidad, homologación de títulos y formación para el empleo.

15.02.2024

Servicios a la Afiliación.

DESCUENTOS EN EXTRANJERÍA Y TRADUCCIONES JURADAS

Comisiones Obreras ha renovado en 2024 los acuerdos en estos servicios para las personas afiliadas y sus familiares hasta 2º grado de consanguinidad.

Cursos Construcción.

FORMACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN Y EN EL TRANSPORTE

Faltan trabajadores y trabajadoras en estos sectores. No vamos a hablar de las causas sino de las soluciones. Por un lado, tener sindicatos fuertes y respaldados que negocien mejoras laborales. Por otro lado, facilitar el acceso a la formación y a la recualificación.

Actividades CITE 2024

AGENDA DEL CITE 2024

El CITE retoma los talleres informativos de nacionalidad y homologación de títulos extranjeros. Estas actividades van dirigidas a personas inmigrantes pero con preferencia para las personas afiliadas al sindicato o sus familiares.

15.02.2024

Novela Gráfica y Migraciones.

NOVELA GRÁFICA Y MIGRACIONES EN SEGOVIA

El viernes 16 de febrero, la Fundación Jesús Pereda y Comisiones Obreras de Segovia organizan un encuentro con el novelista gráfico Javier de Isusi y el dibujante José Gálvez

Boletín de Migraciones

Si no deseas seguir recibiendo este boletín informativo, puedes denegar tu consentimiento desde este enlace Baja boletín